PRIMERA FÁBRICA ARGENTINA DE DEPÓSITOS DE JARDÍN Y GALPONCITOS METÁLICOS 

Las distintas partes de nuestros depósitos de jardín y obradores son diseñadas mediante programas informáticos de diseño,  constituyendo el primer paso de un moderno proceso que finaliza con la fabricación en serie de los distintos componentes.

Mendoza

Pujato
General Pico
San Martin
Rosario
Roldán
Funes
Santa Fe
Ricardone
El Trebol
Timbúes
Pilar
Pergamino
Los Molinos
Santa Rosa
Oliveros
Buenos Aires
Los Reartes
América
Chacabuco

Nuestros depósitos "VerdeMetal" son embalados adecuadamente para su envío a distintos destinos a lo largo y ancho de todo el país.

Villa General Belgrano
Neuquen
Olavarría
Azul
Bahía Blanca
Punta Alta
San Fernando Catamarca
Mercedes
Fighiera
Río Cuarto

Casilda
Canning
Armstrong
Villa Gobernador Galvez
Merlo, San Luis

Comodoro Rivadavia

Baradero

San Luis Capital

Totoras

Villa María

Jesús María

Villa Gessell

Los Cardales

Rafaela

Tres Arroyos

Victoria

Ciudad Evita

Darregueira

Cipolletti

Capitán Sarmiento

Bernal

Villa Ramallo

Trenque Lauquen

Escobar

Nogoyá

Victorica

Salta

La exactitud obtenida en la fabricación de las distintas partes permite no sólo un  veloz y fácil ensamblaje, sino además, muy cuidados detalles de terminación

Desde la Provincia de Santa Fe y hacia todo el país, nuestros depósitos son la solución para muchos hogares argentinos, que necesitan ordenar sus espacios abiertos de forma fácil, elegante y con gran practicidad y eficiencia. 

El plegado y punzonado  de los distintos componentes se realiza por medio de máquinaria operada mediante  CNC (Control Numérico por Computadora)  lo que da resultados de gran precisión. En una máquina CNC, a diferencia de una máquina convencional o manual, una computadora controla la posición y velocidad de los motores que accionan los ejes de la máquina.

Hacemos envíos a todo el País !

Y seguimos entregando en todo el País !!

En todas estas localidades ya se han instalado Depósitos "VerdeMetal" 

VerdeMetal llegó al mercado Argentino en el año 2013 para llenar un vacío existente, ya que es la primer fábrica de Depósitos Metálicos de Jardín funcionando en nuestro país. 
Nuestros productos compiten directamente con depósitos importados construidos con chapas y elementos  de menor espesor y durabilidad.

Los exclusivos diseños fueron pensados para permenecer y perdurar,  en óptimas condiciones,  en nuestros suelos y condiciones climáticas. 

Nuestra Empresa